jueves, 3 de junio de 2010

11 Suplementos para los Síntomas de la Menopausia


Linaza: La reducción de sudoraciones nocturnas

La linaza y aceite de linaza puede ayudar a algunas mujeres con síntomas de menopausia suave. Un estudio encontró que la linaza reduce los sofocos en un 35% y sudoraciones nocturnas en un 44% en las mujeres con síntomas leves. Pero no todos los estudios han demostrado estos beneficios.

Calcio: La prevención de pérdida ósea

La pérdida ósea puede realmente convertirse en un problema serio una vez que bajan los niveles de la hormona después de la menopausia. Es crucial para obtener suficiente calcio. Las mujeres menores de 50 años necesitan 1.000 miligramos de calcio al día. Después de 50 años, las mujeres necesitan 1.200 miligramos al día.

Trébol Rojo: Popular, pero no comprobados

Muchas mujeres usan el trébol rojo con la esperanza de que sus estrógenos naturales de la planta aliviará los síntomas de la menopausia. Hasta ahora, sin embargo, cinco diferentes estudios no han demostrado que es eficaz. Precaución: Las mujeres que tienen cáncer-estrógeno positivos de la mama o del útero, no debe usar el trébol rojo sin consultar a un médico.

Vitamina D: tomar el sol

La vitamina D es tan importante como el calcio para la salud ósea. Sin la vitamina D, su cuerpo no puede absorber el calcio. La vitamina D se encuentra en muchos alimentos y suplementos, pero no hay otra fuente mas importante como : el sol.
Consejo:  10 a 15 minutos de sol al día y su cuerpo hará toda la vitamina D que necesita.

Ñame salvaje: Alternativa a las hormonas

Las píldoras y cremas derivadas de determinadas especies de ñame silvestre son una alternativa popular a la terapia hormonal para la menopausia. Algunos de los compuestos naturales en estos ñames son similares a los estrógenos y la progesterona. Pero hasta ahora, los estudios clínicos no han encontrado que alivian los síntomas de la menopausia.

Ginseng: elevadores del estado de ánimo

Algunos estudios han encontrado que el ginseng podría ayudar a mejorar la calidad de vida durante la menopausia. El ginseng ha sido demostrado que incrementa el estado de ánimo y mejora el sueño. Pero hasta ahora, los estudios no han encontrado que la Corea del ginseng americano Ayuda con los síntomas físicos de la menopausia como los sofocos.

Hierba de San Juan: cambios de humor de control

hierba de San Juan es un tratamiento conocido para la depresión leve. Pero la hierba de San Juan también puede tener un beneficio especial para las mujeres durante la menopausia. Hay algunas pruebas - en particular cuando se combina con el cohosh negro - que la hierba de San Juan puede mejorar el humor y los cambios de humor sin problemas asociados con la menopausia.

DHEA: hormona de la juventud

La caída de los niveles de la hormona DHEA en nuestros cuerpos después de los 30. Algunos estudios pequeños han descubierto que los suplementos de DHEA ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia como la libido baja y sofocos. La evidencia es mixta.Otros estudios han encontrado ningún beneficio. Existe cierta preocupación de que el uso a largo plazo o dosis altas de DHEA puede aumentar el riesgo de cáncer de mama.

Salvia: sabio consejo

La hierba salvia se creía que concede la inmortalidad. Hoy en día, la salvia se ha reducido a un pavo relleno de ingredientes. Pero tal vez hay algo de la leyenda. Los compuestos de salvia tiene efectos similares al estrógeno. Así que la salvia podría ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia. Los resultados preliminares han sido prometedores.

Dong quai: Emperatriz de las Hierbas

Dong quai se ha usado en la medicina china como tratamiento para la salud de las mujeres durante miles de años.Desgraciadamente, la investigación en los últimos tiempos no ha encontrado pruebas que apoyen esta tesis. El único ensayo clínico aleatorizado de dong quai de síntomas de la menopausia no encontró beneficios. Dado que el dong quai pueden tener algunos riesgos, consulte con un médico antes de usarlo.

Soya: Alimento Maravilla?

Las mujeres menopáusicas en los EE.UU. son más de ocho veces más propensos a tener sofocos que las mujeres en los países asiáticos y latinos. ¿Puede la soya en su dieta explicar la diferencia? Es posible. Varios estudios han demostrado que la soya puede reducir los bochornos. 

El uso de su suplemento

Hable con su médico o farmacéutico acerca de cualquier suplemento que esté tomando. Recuerde:
  • Todos los suplementos tienen efectos secundarios potenciales.
  • Los suplementos y hierbas pueden interactuar con algunos medicamentos que toma. Podrían aumentar o negar un efecto de la medicina. O la interacción puede causar otros problemas.
  • Algunas hierbas pueden causar reacciones alérgicas.
Fuente webmd



1 comentario:

  1. buenos días , tengo también sofocos y en este época de calor utilizo una manta climatizada esta manta es un invento de un medico francés y permite refrescar tu cama y al mismo tiempo tu cuerpo así una ayuda para los sofocos si quieres mas informaciones en la web manta climatizada

    ResponderEliminar