miércoles, 19 de mayo de 2010

Como prevenir el dolor de espalda




Desde hace tiempo se pensaba que el ejercicio y un estilo de vida saludable para todos en todo evitaría el dolor de espalda. Esto no es necesariamente cierto. De hecho, varios estudios han encontrado que el tipo incorrecto de ejercicio tales como actividades de alto impacto puede aumentar la posibilidad de sufrir dolor de espalda. No obstante, el ejercicio es importante para la salud general y no debe ser evitado.Actividades de bajo impacto como nadar, caminar y andar en bicicleta puede aumentar la condición física general sin forzar la baja de la espalda.

  • Ejercicios específicos: Hable con su médico acerca de cómo realizar estos ejercicios.


  •  Abdominales, cuando se realiza correctamente, fortalecer los músculos abdominales y puede disminuir la tendencia a sufrir dolor de espalda.

    • Aunque no es útil para tratar el dolor de espalda, ejercicios de estiramientos son útiles para aliviar los músculos tensos de la espalda.

    • La inclinación pélvica también ayuda a aliviar los músculos tensos de la espalda.

  • cinturones de apoyo lumbar: Los trabajadores que con frecuencia realizan trabajo pesado a menudo tienen que usar estos cinturones. No hay prueba de que estos cinturones van a prevenir lesiones en la espalda.Un estudio incluso indicaron que estos cinturones aumentado la probabilidad de lesión.


  • De pie:  mantenga la cabeza erguida y el estómago metido . Si usted está obligado a estar de pie por largos períodos de tiempo, usted debe tener un pequeño taburete en el que descansar un pie a la vez. No use zapatos de tacón alto.


  • Sentado: para evitar el poner presión en la espalda, las sillas deben ser  giratorias. Los asientos de automóviles también deben tener suficiente apoyo lumbar. Si no, una pequeña almohada o toalla enrollada detrás de la zona lumbar proporcionar el apoyo adecuado.


  • Para dormir: los gustos individuales varían. Si el colchón es demasiado blando, muchas personas experimentan dolores de espalda. Lo mismo es cierto para dormir en un colchón duro. Ensayo y error puede ser requerida. Un trozo de madera entre el somier y el colchón se endurecen una cama blanda. Una almohadilla gruesa ayudará a suavizar un colchón que es demasiado duro.

  • Elevación: no levante objetos que son demasiado pesados para usted.Si intenta levantar algo, mantenga su derecho para arriba hacia atrás y abajo, cabeza arriba, y levante con las rodillas. Mantenga el objeto cerca de usted, no se inclinan sobre levantar. Apriete sus músculos del estómago para mantener la espalda en  equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario