sábado, 1 de mayo de 2010

Kundalini yoga para embarazadas


EL kundalini yoga para embarazadas es una técnica integral que está compuesta por diferentes ejercicios que te acompañara  desde el inicio hasta el final de tu embarazo,ya que previene, armoniza, relaja y estar en contacto con tu bebe para tener  un embarazo optimo y un parto exitoso.
Por eso si sufres de problemas de postura o circulación, no lo pienses dos veces y busca un centro donde brinden clases de Kundalini, así también podrás controlar mejor tu peso, siempre ten presente que mensualmente debemos subir un kilo, sólo en el octavo mes podemos subir dos, entonces el sobrepeso en esta etapa puede perjudicarnos a nosotras y a nuestros bebés.
Este tipo de ejercicios no sólo te ayudará corporalmente, sino que te brindará más seguridad mental, por lo tanto te sentirás más relajada y tranquila en estos meses, la tensión del trabajo no va a atraparte y verás más soluciones con una mente despejada. Pero no creas que al nacer tu bebé termina el proceso de relajamiento, ya que el Kundalini también tiene una etapa post-parto que te permite, incluso, fortalecer los lazos con tu bebé.

Beneficios

- Elimina el estrés.
- Alivia las molestias de espalda y circulación.
- Maneja el peso.
- Desarrolla tu resistencia física, necesaria para el parto.
- Previene el parto pre-término y la presión alta.
- Liberarte de los miedos, obteniendo un bienestar emocional y mental.
- Aprender a conectar conscientemente con el bebé y contigo misma, encontrando un espacio de   tranquilidad.
kundalini
Fuente : Shunia kundalini

 Ropas para bebes 20% descuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario